Plan 90 días

Es un Plan de trabajo que incluye tres meses y estará compuesto por los siguientes profesionales de la salud:

  • Nutricionista.
  • Psicóloga.
  • Profesores de Educación Física.

El plan tiene como objetivo que, en el lapso de tres meses, el socio logre optimizar la composición corporal y mejorar los parámetros de su salud, acompañado de un equipo de profesionales que trabajan para ello.

El trabajo se desarrollará de la siguiente manera:

  1. Nutricionista Josefina Asa (MP 3542): dará inicio del Programa con una consulta que incluye una medición antropométrica y fijación de objetivos de trabajo. En ellos le dará al paciente una recomendación de actividad física a realizar teniendo en cuenta sus características y limitaciones. Luego hará el seguimiento nutricional cada 15 días, donde se llevará adelante un plan adaptado a las cualidades de este socio, y recolectando los objetivos cumplidos en este proceso. Al finalizar los tres meses, se realizará nuevamente una medición antropométrica para comparar con la primera y visibilizar los logros.
  2. Equipo de Profesores de Educación Física: su labor estará directamente conectada con la nutricionista y estará diagramada apuntando a alcanzar los objetivos de trabajo del socio, teniendo en cuenta sus necesidades. Realizaran también un seguimiento de los objetivos que vaya alcanzando el socio dentro de sus clases, y tomaran apunte de aquellas cuestiones que le resultan complejas para poder trasmitírselas a los demás integrantes del equipo y así abordar la problemática de una manera integral.
  3. Psicóloga Ana Higonet (MP 1634): la profesional tendrá un encuentro mensual con el socio, generando un acompañamiento motivacional para que el proceso sea tranquilo y beneficioso. Trabajará en conjunto con la nutricionista y los profesores a cargo para llevar adelante una intervención lo más completa posible

Todos los profesionales estarán trabajando en las instalaciones del Complejo Deportivo H2O, en sus piletas, salas o gimnasio y en los consultorios, por lo que el acceso al plan sera sumamente sencillo.

El socio que decida llevar adelante dicho plan, deberá comprometerse a seguir adelante con las recomendaciones y consejos profesionales para poder lograr sus objetivos. Estos trabajaran arduamente en darle lo mejor para su salud, cuidando cada aspecto de la misma y trabajando en equipo para poder brindar un tratamiento acorde a la persona en particular, sin caer en generalidades, respetando así sus cualidades y limitaciones.

Solicitud de Beca para NADAR


Solicitar Aquí

Últimas Novedades


Charlas Informativas por Zoom -Lic. en Nutrición Josefina Asa-
Notas y CharlasSalud física

Charlas Informativas por Zoom -Lic. en Nutrición Josefina Asa-

En el marco de la Pandemia COVID-19, y el impedimiento que implica la apertura de los…


Charlas Informativas por Zoom -Lic. en Psicologia Ana Higonet-
Notas y CharlasSalud física

Charlas Informativas por Zoom -Lic. en Psicologia Ana Higonet-

En el marco de la Pandemia COVID-19, y el impedimiento que implica la apertura de los…


Planes de Entrenamiento
Plan de Entrenamiento

Planes de Entrenamiento

En este espacio les dejamos todos los links de los videos que hemos realzado para nuestros…


Clases Virtuales supervisadas
Comunidad H2OSalud física

Clases Virtuales supervisadas

Debido a la pandemia ocurrida por el COVID-19 (conocido como Coronavirus), nuestras instalaciones están cerradas al…

Francia 380

(0291) 455-5950 / 488-2288

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.