Entrenamiento en Sala de Musculación ¿Qué nos enseñó la pandemia?

Viviendo el panorama actual que enfrentamos pos pandémico, teniendo en cuenta la tendencia de baja de casos de COVID 19, podemos comenzar a evaluar qué efectos positivos ha tenido esta pandemia en el ámbito del entrenamiento en las salas de musculación y cómo podemos adoptar buenas costumbres para cada alumno. Además sabemos que hoy, el entrenamiento es más necesario que nunca para mantener un sistema inmune fuerte, liberar estrés, mejorar el bienestar psicológico y contribuir con una buena salud al desahogo del sistema sanitario.

En el caso del Complejo Deportivo H2O, hemos incorporado nuevas formas organizativas del espacio que permiten logar objetivos planteados por los alumnos, que llegaron para quedarse.

La generación de cupos fijos de entrenamiento, con días y horarios seleccionados por los alumnos dependiendo de su disponibilidad, permite:

  • Mayor efectividad en menos tiempo, lo que implica la optimización del período de entrenamiento para obtener mejores resultados (concentrar el tiempo de entrenamiento en sesiones que varían entre 45 minutos y una hora)
  • Al tener esta modalidad, los profesores de la sala pueden organizar los entrenamientos personalizados con mayor eficacia y facilidad, ya que tienen un conociendo específico de las personas que ingresan en cada turno.
  • A la vez, colabora de manera eficiente con el seguimiento de cada entrenamiento y la concreción de los objetivos de cada alumno.
  • También, tener un turno y un horario específico de entrenamiento nos compromete a organizar nuestro día para estar presente y no perder la estructura del entrenamiento.
  • Nos aseguramos como alumnos, que siempre estaremos en contacto con los mismos compañeros y profesor: esto colabora en caso de nuevos brotes de COVID o cualquier otra enfermedad, para aislar grupos concretos de personas.
  • Y para finalizar, genera fuertes grupos sociales y de pertenencia, tan necesarios en la época que vivimos, y que es un factor clave de salud mental.

Sumado a todo lo antes descripto, nuestro complejo sigue contando con las mismas medidas y normas de sanitizacion y cuidado de la salud que implementamos en los momentos más duros de pandemia, que colaboran de manera positiva a la prevención de cualquier enfermedad o contagio.

¿Todavía tenes dudas de volver al gimnasio por miedo al contagio?

Los sistemas de ozono, los geles hidroalcohólicos para limpiarse las manos y los sanitizantes personales van a convivir con nosotros, quizá, por el resto de nuestra vida como deportista.

De esta manera te aseguramos que si entrenas con nosotros tu cuerpo, tu mente, y tus energías van a estar cuidados. En H2O Complejo Deportivo, cuidamos tu salud.

Solicitud de Beca para NADAR


Solicitar Aquí

Últimas Novedades


Entrenamiento en Sala de Musculación ¿Qué nos enseñó la pandemia?
Comunidad H2O

Entrenamiento en Sala de Musculación ¿Qué nos enseñó la pandemia?

Viviendo el panorama actual que enfrentamos pos pandémico, teniendo en cuenta la tendencia de baja de…


Convenio Consorcio del Puerto de Bahía Blanca
Convenios

Convenio Consorcio del Puerto de Bahía Blanca

Para acceder a los beneficios, debes acercarte a nuestras instalaciones y presentar tu credencial del trabajador…


Convenio Circulo de Sub Oficiales (seccional Bahía Blanca)
Convenios

Convenio Circulo de Sub Oficiales (seccional Bahía Blanca)

Para obtener el beneficio del 30% de descuento en cualquier actividad de nuestro complejo, solo debes…


Convenio Trafigura (SAU)
Convenios

Convenio Trafigura (SAU)

Si formas parte de Trasfigura, podes acercarte a nuestras instalaciones y acceder a estos beneficios: Es…

Francia 380

(0291) 455-5950 / 488-2288

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.