whatsappfacebook-placeholder-for-locate-places-on-mapsclose-envelopemusclepulse photo-cameralikeheartplaceholder-3checkeddown-arrowclockwall-calendar-with-linessend-symbolheart-shape-silhouettepaper-planenextavatarplaceholder-2placeholder-1calendarstopwatch-1stopwatchplaceholderenvelopephone-callchatbackphone-receiverstar

Novedades

Rehabilitación Funcional

La actividad consistirá en dos sesiones terapéuticas por parte de un especialista en lesiones, que apuntarán a dar un diagnóstico general de la patología del paciente, y a regular lineamientos de intervención por parte de los profesores para realizar la actividad acuática.
Descripción de las sesiones, dos por mes:
• Primera entrevista con el paciente o Anamnesis: preguntas de rutina para el diagnóstico clínico.
• Seguimiento a mitad de mes para replantear el tratamiento, o continuar como se viene trabajando.
El trabajo de los profesores en la pileta consistirá en dos intervenciones semanales, donde se trabajará bajo los consejos del especialista. El cupo será limitado ya que es apuntado a un trabajo más directo con el paciente, y su duración será de 45 minutos.
En caso de combinar gimnasio con la actividad acuática, la duración de la sesión de musculación será determinada por la rutina que se plantee para el día de trabajo.
Las personas que quieran acceder a la actividad deberán reunir estas cualidades:
• Poder moverse solos dentro del agua, ya que no se hará con acompañante. Pueden venir con alguien que los ayude en el vestuario.
• Las patologías responderán a post operatorios, patologías motoras, y/o recuperaciones de lesiones físicas. No entran dentro de la categoría trastornos de personalidad o patologías mentales.

Comentarios

Comentarios

Francia 380

(0291) 455-5950 / 488-2288