whatsappfacebook-placeholder-for-locate-places-on-mapsclose-envelopemusclepulse photo-cameralikeheartplaceholder-3checkeddown-arrowclockwall-calendar-with-linessend-symbolheart-shape-silhouettepaper-planenextavatarplaceholder-2placeholder-1calendarstopwatch-1stopwatchplaceholderenvelopephone-callchatbackphone-receiverstar

Novedades

Nutrición deportiva. Mirada de nuestra nueva Nutricionista.

Mediante esta nota, queremos acercarles de forma breve, un replanteamiento a la mirada de la nutrición. En este caso lo haremos desde la palabra de Irina Zandstra (MP 4520), que nos dice así:

«Cuando pensamos en nutrición, se nos viene a la mente la imagen de frutas y verduras. Como nutricionista, tengo la intención de agregar mas objetos a esta imagen, que el concepto de nutrición vaya mas allá de los alimentos, que agreguemos los conceptos sociales, culturales y contextuales en los que vivimos. Y que especialmente podamos integrarlos al deporte, en este caso, el de la natación.

Es necesario desarrollar la alimentación saludable de modo grupal, familiar y entre amistades.

Por lo tanto es fundamental dar herramientas prácticas sobre los pasos esenciales para comer saludablemente: la elaboración de comidas, la organización de las mismas y la perseverancia ante el cambio de hábitos. Es importante crear oportunidades para crecer y mejorar nuestro rendimiento físico, siempre en un ambiente ameno, que invite a repensar nuestras costumbres y que pueda mejorar nuestra salud»

Comentarios

Comentarios

Francia 380

(0291) 455-5950 / 488-2288