NADAR

Proyecto socialdeportivo ONG CEDETER

¿Qué es NADAR?

NADAR es un Proyecto Socialdeportivo creado por nuestra ONG CEDETER, que tiene como objetivo becar a niños y adolescentes de la ciudad, para que puedan practicar el deporte de la natación.

NADAR es un proyecto de CEDETER

Se seleccionó a niños de 6 a 12 años, ya que es una población con la que estamos convencidos que podemos “ayudar a diseñar su futuro”. El objetivo es becarlos por un periodo de tres meses, para que puedan aprender el deporte, según el nivel en que se encuentren y teniendo en cuenta sus cualidades. Por lo tanto creamos medios de ayuda económica, para que empresas e instituciones de la ciudad puedan aportar al mismo. Hay tres medios:

Mediante apadrinamiento: en el caso de una empresa, institución o entidad decida ser “padrino” o “madrina” de un niño o grupo de niños, estos entrarán directamente al proyecto

También lo pueden hacer generando aportes al “fondo común de Becas” que está destinado a todos los niños que se inscriban de manera independiente, para lo cual se les pedirá un certificado de escolaridad, cumplimiento de la asistencia, y el pago de un arancel mínimo para generar compromiso y responsabilidad.

Y por último se puede colaborar con materiales y elementos de necesidad para el desarrollo del Proyecto, como por ejemplo cloro, elementos de mantenimiento de instalaciones, gastos de funcionamiento.

Nosotros creemos en NADAR ya que el deporte es una herramienta fundamental para el desarrollo de una sociedad que permite obtener valores, disciplina  y sobre todo nos mejora como individuos

H2O Complejo Deportivo

Día a día nos reinventamos e innovamos mediante la capacitación continua, la inclusión de nuevas tecnología y el trabajo en equipo, sostenido por la comunidad que se conforma entre el personal y los socios.

Nuestro fin es que cada uno alcance sus objetivos mediante el compromiso y el profesionalismo de todos los que formamos parte de H2O.

Conocé H2O

Últimas Novedades


¿Qué es Iniciación Acuática para Bebés?
Novedades en Actividades

¿Qué es Iniciación Acuática para Bebés?

Es una actividad que lleva ya largo tiempo desarrollándose en nuestro Complejo Deportivo, y en este…


ORGULLO H2O!!
Comunidad H2O

ORGULLO H2O!!

El pasado fin de semana se vivió algo muy especial para todos los que formamos parte…


Charlas Técnicas Personalizadas
Comunidad H2OFormación y CapacitacionesNotas y Charlas

Charlas Técnicas Personalizadas

En H2O Complejo Deportivo, nuestros nadadores durante los Torneos, tienen a cargo de sus entrenadores “charlas…


Segundo Torneo Interno de Natación Adultos
Comunidad H2OFormación y Capacitaciones

Segundo Torneo Interno de Natación Adultos

El pasado sábado 10 de Agosto se llevo adelante el Segundo Torneo Interno de Natación de…

Francia 380

(0291) 455-5950 / 488-2288