whatsappfacebook-placeholder-for-locate-places-on-mapsclose-envelopemusclepulse photo-cameralikeheartplaceholder-3checkeddown-arrowclockwall-calendar-with-linessend-symbolheart-shape-silhouettepaper-planenextavatarplaceholder-2placeholder-1calendarstopwatch-1stopwatchplaceholderenvelopephone-callchatbackphone-receiverstar

Novedades

NADAR- un Proyecto que ya es relidad

A partir del corriente mes de marzo, NADAR, el Proyecto Socialdeportivo por el cual la ONG CEDETER (Centro de Desarrollo Territorial) distribuye becas para que niños de Bahía Blanca puedan acceder al deporte de la natación, es una realidad.

Niños y adolescentes de entre 6 y 12 años de varios puntos de la ciudad ya concurren dos veces por semana a las instalaciones del Complejo Deportivo en calle Francia 380, y pueden acceder al aprendizaje guiado y nivelado de la actividad, así como también de los beneficios físicos y mentales que ésta brinda. Según sus cualidades o sus conocimientos, estos niños pueden avanzar dentro del programa para lograr un aprendizaje completo de la natación y desarrollarla a lo largo de su vida.

Esto solo es posible gracias al apoye que recibe CEDETER de parte de varios auspiciantes o, como nos gusta reconocerlos, “acompañantes” de este proyecto. H2O Complejo Deportivo es el principal gestor de ello, ya que hace 10 años que está desarrollando la enseñanza de la natación en todos sus niveles (desde los 3 meses hasta la vejez), y cede sus instalaciones para que NADAR sea posible.

Desde H2O apoyamos y acompañamos al Proyecto NADAR, y estamos convencidos que mediante la enseñanza-aprendizaje de este deporte, los niños y adolescentes pueden aprender valores y conocimientos sumamente valiosos y que pueden extenderse a todas las esferas de su vida diaria. 

 

 

Comentarios

Comentarios

Francia 380

(0291) 455-5950 / 488-2288