H2O Complejo Deportivo

Quienes Somos

Día a día nos reinventamos e innovamos mediante la capacitación continua, la inclusión de nuevas tecnología y el trabajo en equipo, sostenido por la comunidad que se conforma entre el personal y los socios.

Nuestro fin es que cada uno alcance sus objetivos mediante el compromiso y el profesionalismo de todos los que formamos parte de H2O.

Acerca de nuestra visión

Nuestra Visión es “SER EL MEJOR COMPLEJO DEPORTIVO” sustentado en  nuestros pilares:

  1. La calidad y profesionalismo de nuestros empleados.
  2. La infraestructura y la tecnología.
  3. Cumplir los objetivos de nuestros clientes.
  4. Promocionar la salud.

Nuestro Objetivo es posicionarnos en la mente de las personas como referentes de excelencia en las actividades que ofrecemos, apuntando a ser reconocidos por nuestra responsabilidad, seriedad, compromiso y ambiente confortable.

Además trabajamos en forma conjunta con las instituciones y la comunidad, logrando acuerdos sustentables y ventajas competitivas.

Nuestra Historia

El Complejo Deportivo H2O nace el 15 de Julio del año 2008, con una demostración de varias clases de gimnasia Acuática en la que hoy conocemos como Pileta 1 (Pileta climatizada de 12 m de largo por 4,5 m de ancho). La infraestructura estaba compuesta por dicha pileta, vestuarios de damas y caballeros, la recepción y una confitería en el subsuelo en la que se puede, hasta en la actualidad, que cuenta con una infraestructura de ventanas de acrílico que permiten una vista de las actividades desde bajo del agua, única en Latinoamérica.

La segunda pileta climatizada de 8 m de largo por 4 m se inaugura un año después, en el mes de Julio del año 2009, hoy la conocemos como Pileta 2. Frente a la misma se abre el “vestuario familiar”, pensado para la comodidad de las familias que acuden con sus hijos a la escuela de natación.

En marzo del 2012 se inaugura “H2O Fitness” en la Planta Alta del natatorio con una superficie de  240 mts2. El gimnasio cuenta con una sala de aeróbic aisladas del resto de las instalaciones con ventanales de vidrios para dar una mayor luminosidad al ambiente. Este espacio está dedicado a la actividad cardiovascular equipada con cintas caminadoras, elípticos y bicicletas, con monitores que permiten recrear el ejercicio físico.

En febrero de 2013 se creó una sala de Cycle con diez bicicletas fijas donde se puede hacer un entrenamiento virtual o personalizado con profesor.

En el año 2014 se alcanza un gran objetivo: la concesión de la Pileta Cte. Manuel Escalada del Batallón de Comunicaciones 181 ubicada en calle Cuyo al 1600. La misma fue refaccionada por los directivos de H2O y puesta en marcha el 15 de Agosto de ese mismo año. Se amplió su largo para que pueda tener las medidas reglamentarias olímpicas (lo que permitió la participación en localía de torneos de la asociación ADASBA) y para implementar un sofisticado sistema de filtrado de agua, que permita mantenla en perfecto estado. Actualmente la pileta alcanza los 25 m de largo, por 10 m de ancho, climatizada que cuenta con 5 andariveles para escuela de natación y enseñanza en adultos, así como para diversos torneos y competencias. La misma pasa a ser la tercera pileta del natatorio.

En julio del año 2015 se inauguró la Pileta 3, de 20 m de largo por 8 m de ancho en el terreno contiguo al complejo, en la calle Francia esquina Viamonte, para dar continuidad a la escuela de natación y ofrecer natación para adultos. Junto a ella se abre el nuevo vestuario de damas, al lado de dicha pileta, mientras que el antiguo pasa a ser ampliación del de caballeros, mejorando el confort de los clientes. Al mismo tiempo se logra ampliar la recepción el complejo, apuntada a brindar una mejor atención al número de socios que iba en aumento.

A fines del año 2015 se logra la concesión del Polideportivo del Batallón de Comunicaciones 181, ubicado en calle Florida al 1400. El mismo está actualmente conformado por una cancha de futbol 11 con riego por aspersión, pista de atletismo, gimnasio al aire libre, confitería/buffet, vestuarios para damas y caballeros debajo de las grandes  tribunas que rodean el lateral de la cancha y un amplio espacio verde para la realización de carreras, mountain bike, etc. La cancha de futbol, al estar en excelente estado, puede utilizarse tanto para la realización de deportes al aire libre (futbol, arquería, juegos recreativos, etc.) así como eventos de diversa índole.

En el mes de octubre del año 2016 se inaugura la tercera sección del Complejo de calle Francia esquina Viamonte (sobre Pileta 3) en Planta Alta: el Gimnasio. El mismo cuenta con 315 m2 de superficie conformado por un área “Cardio” en el entrepiso y un sector de musculación y entrenamiento funcional.

A partir del mes de Abril del año 2017 se construyen dos consultorios en para albergar el trabajo de diversos profesionales (nutricionista, psicóloga, masoterapeuta), se realiza el  cerramiento de la sala de fitness y la apertura de la segunda recepción, junto con una sala de estar equipada con televisores en la planta alta del Complejo. Estas renovaciones tienen dos objetivos: optimizar la atención de los socios y el desarrollo del trabajo interdisciplinario para mejorar la salud de los mismos.

Nuestra Actualidad

El Complejo Deportivo H2O se encuentra siempre en movimiento y en búsqueda de nuevos proyectos para seguir ampliando sus servicios.

Solicitud de Beca para NADAR


Solicitar Aquí

Últimas Novedades


ORGULLO H2O!!
Comunidad H2O

ORGULLO H2O!!

El pasado fin de semana se vivió algo muy especial para todos los que formamos parte…


Charlas Técnicas Personalizadas
Comunidad H2OFormación y CapacitacionesNotas y Charlas

Charlas Técnicas Personalizadas

En H2O Complejo Deportivo, nuestros nadadores durante los Torneos, tienen a cargo de sus entrenadores “charlas…


Segundo Torneo Interno de Natación Adultos
Comunidad H2OFormación y Capacitaciones

Segundo Torneo Interno de Natación Adultos

El pasado sábado 10 de Agosto se llevo adelante el Segundo Torneo Interno de Natación de…


Clínica-Campamento de Natación
Formación y Capacitaciones

Clínica-Campamento de Natación

El pasado fin de semana del 3 y 4 de Agosto del corriente año, se realizó…

Francia 380

(0291) 455-5950 / 488-2288