whatsappfacebook-placeholder-for-locate-places-on-mapsclose-envelopemusclepulse photo-cameralikeheartplaceholder-3checkeddown-arrowclockwall-calendar-with-linessend-symbolheart-shape-silhouettepaper-planenextavatarplaceholder-2placeholder-1calendarstopwatch-1stopwatchplaceholderenvelopephone-callchatbackphone-receiverstar

Novedades

Gimnasia Acuática: «el baile del flota flota» y mucho más…

La actividad es una de las principales que tiene el Complejo Deportivo H2O desde sus inicios. Se puede decir que la misma es un «mix» entre los beneficios del medio acuático, y todo lo que puede lograr una persona que accede a la clase.

Pero ¿a qué nos referimos con esto?

El medio acuático climatizado, junto con el sistema de chorros diseñados específicamente para trabajar patologías y dolencias de espalda, hombros y cuello permite que personas de todas las edades vean en poco tiempo mejoras en su salud.

A su vez, la posibilidad de socializar con otras personas mediante la interacción que se genera en la actividad, con el uso de todo tipo de elementos así como ejercicios sumamente dinámicos, variados y muy divertidos, logra que se generen grupos de pertenencia. Esto beneficia la motivación, y permite que los alumnos tengan continuidad prolongada, lo que da como resultado que puedan alcanzar sus objetivos personales (bajar de peso, mejorar la resistencia y coordinación, trabaja cuestiones relacionadas con recomendaciones médicas, etc)

Los profesores se capacitan constantemente para brindar todos estas cualidades a las clases, así como también trabajar con seriedad y criterio frente las patologías y lesiones que puedan presentarse. Tienen la capacidad de adaptar los ejercicios acorde a las limitaciones de los alumnos, y también hacen de la clase y del grupo un «lugar de encuentro».

No nos podemos olvidar de mencionar que Gimnasia acuática es una fiesta de luces, música y colores. Todas las piletas están equipadas con sonido y animación que acompaña el ritmo del entrenamientos diario.

Habiendo leído esta nota, donde te contamos todo lo que podes vivir en Gimnasia acuática, ¡¿que estas esperando para comenzar?!

Comentarios

Comentarios

Francia 380

(0291) 455-5950 / 488-2288