whatsappfacebook-placeholder-for-locate-places-on-mapsclose-envelopemusclepulse photo-cameralikeheartplaceholder-3checkeddown-arrowclockwall-calendar-with-linessend-symbolheart-shape-silhouettepaper-planenextavatarplaceholder-2placeholder-1calendarstopwatch-1stopwatchplaceholderenvelopephone-callchatbackphone-receiverstar

Novedades

¡Desafíos Comunidad H2O!

En H2O Complejo Deportivo este es un año de Desafíos. Y qué mejor manera de celebrarlo que con quienes conforman su comunidad: los empleados y socios.

A lo largo del 2019 el equipo de trabajo de H2O junto con sus socios (alumnos), despliegan una serie de “desafíos” mediante diversas actividades con el objetivo de generar un  intercambio de vivencias, con la colaboración activa de los recepcionistas desde su trabajo diario. También la idea es que puedan divertirse juntos, realizando así actividades no convencionales como lo son distintos juegos de competencia, coordinación, movilidad; enfrentamientos en técnicas, y mediante la realización de mega clases en Gimnasia Acuática y encuentros internos de Natación, como se vienen haciendo hace tres años.

La meta principal que se persigue es consolidar el trabajo en equipo y apuntar a la excelencia en la labor diaria de los empleados del Complejo.

Para H2O su “comunidad” es sumamente importante, por lo tanto, mediante estos desafíos se logra acompañar a los socios en su desarrollo personal, ya que estos pueden alcanzar sus objetivos y verlos plasmados en el corto plazo.

Por lo tanto, estas dinámicas de desafíos son mucho más que simples juegos.

Significan desarrollar día a día la idea de “Comunidad” reflejada en el trabajo en equipo y el compromiso con el socio.

Comentarios

Comentarios

Francia 380

(0291) 455-5950 / 488-2288