Clínica-Campamento de Natación

El pasado fin de semana del 3 y 4 de Agosto del corriente año, se realizó en las instalaciones del Batallón de Comunicaciones 181 y su pileta, la primer Clínica-Campamento de Natación destinada a nadadores Promocionales y Federados del Complejo Deportivo H2O.

La jornada del sábado comenzó con dinámicas destinadas a mejorar la cohesión grupal y descubrir junto con sus compañeros, lo que significa la natación para cada uno de los participantes, mediante charlas, y armado de collages. Esto estuvo a cargo de la Lic en psicología Ana Higonet, que acompaña a los nadadores hace varios años. Luego se realizaron en pileta actividades específicas de estilos, apuntadas a perfeccionar los mismos a cargo de sus profesores Diego Bautista y Marcos Paties. Al finalizar la merienda, la Lic. en nutrición deportiva Irina Zandstra estuvo conversando con los nadadores sobre la importancia de la buena  alimentación y realizó una introducción hacia la explicación de las mediciones antropométricas.

La jornada finalizó entre música, guitarra y órgano a cargo de los chicos, que durmieron en los pabellones del lugar, las chicas en el femenino y los varones en el masculino, acompañados de dos madres y un padre de la comisión de padres de nadadores del Complejo

La mañana del domingo arrancó cargada de energías, con la charla a cargo de Agustin Cavaleiro, ex nadador profesional y su entrenador, también encargado del entrenamiento de todos los nadadores del complejo, Daniel Tomaselli. Estuvo destinada a contar las experiencias de ambos como nadador y entrenador e inspirar a los chicos  La clínica finalizó ese día a cargo de Tomaselli, quien trabajó específicamente las partidas y las vueltas americanas en cada estilo.

El resultado de la misma fue sumamente positivo, ya que los nadadores pudieron nutrirse de todos los conocimientos que brindaron los profesionales a cargo y de compartirla junto con compañeros de actividades. Ganaron en experiencia y saberes, fuera de los ámbitos de competencia y del entrenamiento diario.

Esperemos que pronto se repita, para poder seguir aprendiendo y creciendo juntos.

Solicitud de Beca para NADAR


Solicitar Aquí

Últimas Novedades


Segundo Torneo Interno de Natación Adultos
Comunidad H2OFormación y Capacitaciones

Segundo Torneo Interno de Natación Adultos

El pasado sábado 10 de Agosto se llevo adelante el Segundo Torneo Interno de Natación de…


Clínica-Campamento de Natación
Formación y Capacitaciones

Clínica-Campamento de Natación

El pasado fin de semana del 3 y 4 de Agosto del corriente año, se realizó…


Convenio FOEESITRA
Convenios

Convenio FOEESITRA

Junto a H2O Complejo Deportivo hemos generado un Convenio con un enrome beneficio para los afiliados…


Convenio Asociación Bancaria
Convenios

Convenio Asociación Bancaria

Este beneficio es para los afiliados y su grupo familiar directo, a la Asociación bancaria de…

Francia 380

(0291) 455-5950 / 488-2288