whatsappfacebook-placeholder-for-locate-places-on-mapsclose-envelopemusclepulse photo-cameralikeheartplaceholder-3checkeddown-arrowclockwall-calendar-with-linessend-symbolheart-shape-silhouettepaper-planenextavatarplaceholder-2placeholder-1calendarstopwatch-1stopwatchplaceholderenvelopephone-callchatbackphone-receiverstar

Nutrición Deportiva

El trabajo en nutricion deportiva del Complejo Deportivo H2O, esta sustentado en la composición corporal de cada paciente, como estrategia de diagnóstico y monitoreo del rendimiento.

El abordaje multidisplinario es un eje del tratamiento, así como la indivualizacion del mismo. Los planes alimentarios deben adecuarse a las exigencias de los entrenamientos, a su composición corporal y demás actividades, pero sobre todo a sus gustos y preferencias. La duración de la sesión varía según las necesidades del paciente.

El trabajo es realizado por el licenciado Juan Manuel Resasco (MP N°4190), especialista en nutrición deportiva y  Composición Corporal (antropometrista ISAK Nivel 3).

Volver a Salud


Francia 380

(0291) 455-5950 / 488-2288