whatsappfacebook-placeholder-for-locate-places-on-mapsclose-envelopemusclepulse photo-cameralikeheartplaceholder-3checkeddown-arrowclockwall-calendar-with-linessend-symbolheart-shape-silhouettepaper-planenextavatarplaceholder-2placeholder-1calendarstopwatch-1stopwatchplaceholderenvelopephone-callchatbackphone-receiverstar

Rehabilitación Funcional Acuática / Actividad Acuática

Qué es Rehabilitación Funcional Acuática

¿QUÉ ES Y PARA QUÉ SIRVE?

La kinesiología acuática es un método de tratamiento indicado para cuadros de dolor muscular, espasmo, edema, reducción de amplitud de movimiento y fuerza muscular, déficit de balance y propiocepción, alteraciones posturales o en caso de alteraciones cardiorrespiratorias.

La pueden llevar a cabo todo tipo de personas, niños, adultos, deportistas para comenzar su recuperación después de operaciones o períodos de inmovilización, especialmente cuando no se permite la descarga total del peso por una u otra razón.

La hidro kinesioterapia también es utilizada como recreación o para el mantenimiento de la salud general, para los portadores de alguna patología crónica o grupos especiales, como los envejecidos y las embarazadas.

El tiempo de tratamiento varía de acuerdo con el paciente, su patología y condición. A medida que el paciente va mejorando podremos combinar la terapia activa en agua y en seco, es decir, que se indicaran ejercicios para realizar dentro de la pileta y dentro del gimnasio.

Es importante dejar claro el concepto de Terapia Acuática. Ésta se postula como un conjunto de ejercicios activos y pasivos que se ayudan de las propiedades del agua para mejorar una lesión. Para ello, es sumamente importante que cada caso sea analizado de manera particular y se revalúe con el transcurso de las sesiones para comprender los avances.

Cómo es una clase de Rehabilitación Funcional Acuática
Beneficios de Rehabilitación Funcional Acuática
Horarios de Rehabilitación Funcional Acuática
Valores de Rehabilitación Funcional Acuática

Como empresa estamos interesados en que nuestros socios puedan mantener la continuidad en las actividades que realizan, para así obtener los beneficios de las mismas y alcanzar sus objetivos. Es por esto que tenemos una política de descuentos importantes, por varios meses de contratación del servicio.

Periodo Descuento Importe

Datos de las clases.

Duración de la clase: 60'

Horarios Valores Consulta
Imágenes de Rehabilitación Funcional Acuática
Consultá por Rehabilitación Funcional Acuática


Francia 380

(0291) 455-5950 / 488-2288